miércoles, 12 de agosto de 2009

Cristo toca a la puerta...

Hermanos y hermanas en Cristo:

¡Paz en Cristo nuestro Sumo y eterno Sacerdote!

El apóstol san Juan nos dice: El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. (1 Jn 4,8)

No hay una verdad más grande ni más consoladora que esta: Dios nos ama. ¿Quieres saber cuanto? Pues Dios amo tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. (Jn 3,16)

Cristo te ama tanto que derramo hasta su ultima gota de sangre por ti, el espera que lo aceptes como tu Señor y Salvador, el esta tocando a la puerta de tu corazón: No importa que seas madre soltera, divorciada, que te hayas vuelto a casar, que tengas alguna adicción, que tu familia marche mal, que estés enfermo o cualquier otra cosa: ¡¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!! Rom 8,39.

En la Iglesia Católica Tradicionalista en México todas las personas son bien recibidas, todas las personas bautizadas con agua en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo pueden Comulgar, Confesarse, ser padrinos o recibir cualquier otro Sacramento. Aquí pueden recibir los Santos Sacramentos tus hijos, no importando tu situación matrimonial, aquí no encontraras una burocracia asfixiante como en “otras” iglesias. A Cristo y a la Iglesia Católica Tradicionalista en México no les interesa tu pasado, lo que les interesa es tu futuro: tu conversión, tu felicidad, pero sobretodo tu Salvación.
Cristo esta tocando a la puerta de tu corazón: ¡¡Déjalo entrar!!

¡¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!!!

Monseñor ++Victor Hugo García Cortés
Arzobispo Primado de la Iglesia Católica Tradicionalista en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario