lunes, 3 de agosto de 2009

La Iglesia Vetero: Amor de Cristo para con los pecadores.

Hermanos y hermanas en Cristo:
¡Paz en Cristo nuestro Sumo y Eterno Sacerdote!
"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la Fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios." Ef 2,8
"Así llegamos a esta conclusión: que Dios hace justo al hombre por la Fe, independientemente del cumplimiento de la ley." Rom 3,28
"Todos los que invoquen el Nombre del Señor alcanzarán la Salvación."
Rom 10,13
"Pues el Evangelio nos muestra de que manera Dios nos hace justos: es por Fe de principo a fin." Rom 1,17
"En eso, una mujer de Samaria llegóal pozo a sacar agua, y Jesús le dijo..." Jn 4,8
Hoy en día, vemos como hay "iglesias" que condenan a todos y vemos a otras que solapan todo. Cristo jamás hizo esto, tampoco la Iglesia Primitiva (=la Iglesia Vetero).
El amor de Dios se muestra no en que acepte todo lo que hagamos, el amor de Dios se muestra en que nos ama pese a lo que hemos hecho y esta siempre dispuesto a perdonarnos si nos arrepentimos y luchamos por cambiar de vida. Cristo le dio el poder y la autoridad a sus apóstoles para absolver los pecados ( Mt 18,18; Jn 20,21-23), pero esto sólo puede vivirse si nosotros estamos dispuestos a ejemplo de la mujer samaritana (Jn 4), la mujer adultera (Jn 8) y de tantos otros, los cuales despues de encontrarse al Señor, lo dejaron todo (incluido su pasado, sus mala mañas, sus pecados) y empezaron un nuevo caminar en Cristo. Dios ama al pecador, pero no tolera al pecado, ya que El es el Tres veces Santo.
La Iglesia es el Sacramento del amor de Cristo, de su gracia, por la cual, la acción salvadora de Cristo se prolonga en la actualidad en medio de la humanidad. La Iglesia Vetero está actuando fielmente como instrumento de amor y de conversión para con todos los pueblos. La Iglesia Vetero no está para juzgar a nadie, pero sí para anunciar a Cristo y para denunciar lo malo. (Jer 1,10)
¿Quieres experimentar el amor y la salvación que solo Cristo te puede dar?
¿Quieres seguir siendo Católico pero en libertad, es decir dejar de ser romano?
¿Quieres educar a tus hijos en la Fe de Cristo, en libertad y madurez, pero seguro que no encontraran las aberraciones de otras "iglesias" que aprueban la homosexualidad y la ordenación de mujeres?
¿Tienes años sin recibir los Sacramentos por que la "iglesia mayoritaria" no le place dártelos?
¿Tienes hambre de Dios?
¿Deseas recibir los Santos Sacramentos que Cristo Instituyó?
¡¡Ánimo!! ¡¡Cristo te está esperando en su Iglesia!! ¡¡Cristo te espera en la Iglesia Católica Tradicionalista en México!!
¡¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!!!
Monseñor ++Victor Hugo García Cortés
Arzobispo Primado de la Iglesia
Católica Tradicionalista en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario